Conocimos la Posada Turística La Sagrada Familia en Barquisimeto

DSC01310

La Posada Turística La Sagrada Familia: un acogedor lugar al este de Barquisimeto

En Barquisimeto.com no nos cansamos de afirmar con orgullo: Lara es territorio de emprendedores.

Cada día son más los profesionales que apuestan a la inversión en pequeña, media o gran escala en la capital musical de Venezuela. El renglón de las posadas no es la excepción. Es por ello que hoy te presentamos un cálido lugar situado al este de Barquisimeto: Posada Turística La Sagrada Familia.

Giorla Pérez, ingeniero, inició hace ya más de cinco años este maravilloso proyecto de la mano de Dios, como ella misma señala: “Somos un matrimonio joven que con la ayuda de Diosito decidimos emprender la creación de una posada. Desde el día de su bautizo, hemos sentido que el lugar ha sido bendecido por cada una de las personas que nos visitan. La experiencia es realmente gratificante”.

DSC01291

Un lugar para sentirse como en casa

La Posada Turística La Sagrada Familia cuenta con 7 hermosas habitaciones entre las que destacan: habitaciones matrimoniales, triples y cuádruples. Todas proporcionan aire acondicionado, TV por cable, baño privado con agua caliente y servicio de WI- Fi. También posee un área de exposición y venta de productos artesanales que hacen de la estadía en el lugar un momento artístico y ameno.

Un aspecto relevante es el hecho de ofrecer a sus visitantes un puesto de estacionamiento por habitación. Sin embargo, si el cliente así lo requiere, puede hallar estacionamientos adicionales cercanos a la posada.

DSC01276

Un obsequio permanente a Dios

La ingeniero Pérez resalta el hecho de encomendar, todos los días, sus labores dentro de la posada al Creador: “Nuestro objetivo principal es hacer del trabajo diario un regalo permanente a  Dios, brindándoles a nuestros huéspedes la calidez, el respeto y el cariño que hagan de nuestra posada su posada y de nuestra entrega un servicio a la vida”.

Comenta que ha vivido hechos tan simpáticos como curiosos con sus visitantes: “En ocasiones los huéspedes entran por primera vez a sus habitaciones y los invade una sensación de felicidad,al toparse con la imagen su santo favorito en la cabecera de la cama. La situación personal que atraviesan en ese momento coincide con las figuras que adornan de fe la posada. Es maravilloso sentir una conexión divina”.

DSC01268

Fácil ubicación

La posada ese encuentra ubicada al este de Barquisimeto, muy cerca de los principales hoteles y posadas de la ciudad.  Las coordenadas son las siguientes: calle 8 entre las carreras 19 y 17, entre el Rectorado de la UCLA y la Iglesia Claret. A escasos cinco minutos del centro comercial Sambil y del centro de Barquisimeto.

Reservaciones

Para mayor información sobre precios y reservaciones, pueden comunicarse a través de los números telefónicos (0251) -435.17.63 y (0424)  5379951. También pueden visitar el sitio web posadaturisticalasagradafamilia.com

Desde Barquisimeto.com le deseamos mucho éxito al equipo de la Posada Turística La Sagrada Familia y especialmente a Giorla Pérez, quien ha levantado un acogedor lugar en la ciudad de los crepúsculos con ahínco, pasión, valores y fe. No dejen de visitarla.

DSC01285

DSC01262

posada

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

2 Respuestas a "Conocimos la Posada Turística La Sagrada Familia en Barquisimeto"

  1. magaly ferrer perea dice:

    se agradece una foto de la habitacion y el baño gracias

  2. Glenda Marcano dice:

    A todo el personal de la Posada Turística La Sagrada Familia, Roxanna, Ignacio, Yuli, Nelly, María Cecilia y a sus dueños Giorla y Joel… muchisimas gracias por la atención, la calidez, el respeto, la espera…. las bendiciones y buenos deseos en general, en mis 100 días y pico de tranquilidad, descanso en sus instalaciones, solo queda desearles éxitos… éxitos, más éxitos y prosperidad para todos… muchísimas gracias nuevamente!!. Recomendada 100%.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras