La Divina Pastora visitó la sede de El Impulso

DSC01128

La Divina Pastora bendice a trabajadores del Diario El Impulso

A través de una emotiva misa celebrada en el estacionamiento del Diario El Impulso, la feligresía católica acompañó a la imagen de la Divina Pastora y a los trabajadores de esta loable institución, a levantar una oración en pro de la paz y la reconciliación de nuestro país.

A las 10:30 de la mañana arribó la Santa Patrona de los Larenses a la sede de El Impulso, entre aplausos y alabanzas. ¡Qué viva la Divina Pastora! ¡Qué viva la Madre de Dios! eran frases escuchadas al unísono entre los asistentes.

DSC01138

Una bendición para El Impulso

Gisela Carmona, Gerente de Producción y Mercadeo de la mencionada casa editorial, emitió las palabras de bienvenida ante los feligreses y la venerada imagen. Visiblemente conmovida, elevó una plegaria por los trabajadores del diario, anhelando una pronta resolución en torno a la aprobación de divisas para la adquisición de papel; materia prima de la empresa.

Bendecir, no maldecir

Durante la misa efectuada en este medio centenario, el Padre exhortó a los fieles católicos a no maldecir, sino a bendecir a quienes oprimen y hacen el mal, alegando que las bendiciones se transforman en protección divina para quien las emita.

Asimismo, abogó por la paz y la reconciliación de los venezolanos. También emitió unas conmovedoras palabras a los trabajadores de la institución, para que continúen firmes en su lucha por la libertad de prensa.

DSC01143

Un rosario por la paz

Al finalizar la eucaristía, los asistentes rezaron un hermoso rosario por la paz de nuestro país y por la protección de los estudiantes: guerreros de luz en medio del caos.

Desde Barquisimeto.com extendemos nuestra solidaridad con los trabajadores del Diario El Impulso. Deseamos que puedan continuar con su labor de informar a la comunidad larense de las necesidades que aquejan -y también unen- a nuestra región.

¡Paz para Venezuela!

La imagen de la Santa Patrona en el Pastora Móvil

La imagen de la Santa Patrona en el Pastora Móvil

"Bendecir, no maldecir" afirmó el Padre durante la misa.

«Bendecir, no maldecir» afirmó el Padre durante la misa.

DSC01133 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras