Tertulia con la escritora Xiomary Urbaez en la Clínica Razetti

10207_10152175172224544_1353203244_n

Foto cortesía de la revista digital “A pie de página”

La reconocida  Xiomary Urbaez, periodista, escritora y finalista del Premio Editorial Planeta-Casa de América 2012 por su obra Catalina de Miranda, deleitará al público barquisimetano con una amena tertulia denominada “La historia que no nos contaron” en las instalaciones de la Clínica Razetti el próximo jueves 8 de mayo, a partir de las seis de la tarde.

La pasión de Catalina de Miranda

La historia de “Catalina de Miranda” que desarrollará la autora, es un cautivante relato de la Venezuela desconocida. El personaje principal llega a Coro a la edad de 18 años acompañando a Juan Carvajal en 1545. Sus amores con aquellos hombres fundadores de ciudades y la convulsionada vida de la época de la conquista contada con la ágil y amena prosa de Urbaez,  nos permite conocer un tiempo y una epopeya poco destacada en los textos de historias, en una novela que atrae y atrapa desde sus primeras líneas.

Leyendas poco difundidas nos permiten reencontrarnos con la conquista española y los aventureros que cimentaron el molde de la nacionalidad americana.

La cita es para este jueves 8 de mayo en el Salón Auditorio de la Clínica Razetti ubicado en la  carrera 21 con calle 27, a partir de las 6:00 p.m.

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras