Un mensaje de paz de los niños larenses para toda Venezuela

Como parte de las actividades ejecutadas por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), los niños barquisimetanos han querido alzar la voz para hacer llegar un mensaje de reconciliación a todos los venezolanos, sin distinción de edad, sexo o tendencia política, a través de un video en el que ellos mismos explican qué significa la palabra paz.

Frases como «yo siento paz cuando estoy con mis amigos», «la paz comienza con una sonrisa» y «la paz es no pelear» pueden ser escuchadas por las tiernas voces de los más pequeños de la casa, en una producción audiovisual que no supera los dos minutos, pero que logra despertar la conciencia colectiva en momentos tan difíciles como los que atraviesa nuestro país.

22Untitled

Sus realizadores comentan:

Cultura para la paz y convivencia ciudadana es el principio del IMCA. Tenemos como objetivo estimular a través del hecho creativo la interacción entre ciudadanos, la socialización del arte. El compartir en espacios públicos: eso es lo que marca la diferencia.

La dirección estuvo a cargo de Ricardo Marapacuto y la musicalización corrió por cuenta de Luis Alberto Pargas Carmona, compositor, guitarrista y arreglista del tema «Tarde de llovizna».

Uweentitled

Vale la pena escuchar lo que estos pequeños quieren expresar. Seguro aprenderemos una lección muy valiosa impartida desde la inocencia.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Un mensaje de paz de los niños larenses para toda Venezuela"

  1. YELITZA ABRANTE dice:

    Bellisima presentación

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras