Rehabilitan la Plaza Jacinto Lara

CIMG1574

Prensa Emica

 
Como parte de las acciones de mantenimiento integral en espacios públicos del municipio, la Alcaldía de Iribarren a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), ejecutó la rehabilitación de la Plaza Jacinto Lara ubicada en la carrera 17 con calle 23.

 
La gerente de Conservación del Ambiente, Ing. Zuleima Cordero, explicó que se realizó poda de árboles, recuperación de banquetas, colocación de pintura y puntos de luz, así como el mantenimiento de la estatua pedestre del Gral. Jacinto Lara.

 
La funcionaria destacó la rehabilitación de la fuente, la cual se encontraba abandonada y sin funcionamiento, a través de la adaptación de un nuevo sistema de bombeo.

 
En esta plaza está programado un acto especial para este 25 de marzo, fecha en la que se celebrará el 217 aniversario del natalicio del Gral. Juan Guillermo Iribarren, actividades que serán presididas por el alcalde Alfredo Ramos junto a su tren ejecutivo.

 
Colegio Diocesano donó 170 plantas

 
Cordero resaltó también el aporte del Instituto Diocesano Barquisimeto, ubicado frente a la Plaza Jacinto Lara, el cual en días pasados dirigió una carta a la empresa solicitando la colaboración para restaurar este espacio público, como parte del proyecto de graduación de los alumnos de 5to. Año, sección “C”.

 
Daniela Suárez, estudiante del grupo, indicó que donaron 170 plantas ornamentales de las especies garbancillo amarillo, capa roja y cilantrillo. Además la sección participó en la limpieza y pintura de la plaza.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras