Palacio de Gobierno Inaugura este viernes su XIX Muestra Expositiva

invitacion 2 (1)

Fuente: Rafael Ramos – Prensa Cortulara

Como parte del trabajo que realiza la Gobernación de Lara, a través de Cortulara, para exaltar la cultura y el arte en la entidad, este viernes 14 de marzo se inaugura la XIX Muestra Expositiva en el Palacio de Gobierno, un espacio que a lo largo de casi cuatro años ha servido como punto de promoción para artistas regionales, nacionales e internacionales.

El pasado 8 de marzo, se celebró el Día Internacional de la Mujer y en oportunidad de esta importante fecha, llegará al Salón de Arte Contemporáneo la colectiva “Una Flor para Venezuela”, organizada por la Fundación Trazos Urbanos, representada por Manuel Orestes, conformada en su mayoría por artistas plásticos de los estados Miranda y Falcón, que a lo largo de dos años ha realizado trabajos de arte comunitario interviniendo espacios importantes como la estación de metro de Bellas Artes en Caracas.

Con esta exposición la fundación lleva por primera vez al interior del país una muestra dedicada a la importante diversidad de la flora venezolana con una visión “única y adaptada al ojo de cada artista que participa en ella”, según palabra del propio Orestes.

De la mano de la Fundación Alianza Francesa y la Alcaldía de París, tenemos el honor de tener en los espacios del Salón de Arte Larense, la muestra fotográfica “París y el Sena”, compuesta por 40 fotografías y grabados que valorizan la relación de los parisinos con el majestuoso rio que atraviesa a la legendaria “Ciudad de la Luz”, a lo largo de su historia. Esta exposición inicia una gira sudamericana que arranca en Venezuela y terminará en Argentina.

ipp

La XIX Muestra Expositiva del Palacio de Gobierno, cuenta con el apreciado apoyo de Concultura, a través de la curaduría realizada por el artista plástico Al Vanegas, su inauguración está pauta para las tres de la tarde del próximo viernes 14 de marzo y se invita a toda la colectividad larense a que formen parte de esta fiesta del arte que se llevará a cabo en el octogenario icono histórico y arquitectónico larense, ubicado en la Avenida 19 con Calle 25.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras