El Informador busca a la Mujer Estampas Larense 2014

MUJER ESTAMPAS LARENSE 2013- F MANUEL HERNANDEZ

Fotografía: Manuel Hernández

NP Estampas Larenses

Marioly Alvarado, Ana Francisca Soto y Francis Díaz, obtuvieron, el año pasado, el primero, segundo y tercer lugar de la Edición Especial Mujer Estampas Larense, que cada año publica la revista dominical de EL INFORMADOR, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria para las mujeres de la región centroccidental que deseen contar por qué se consideran aguerridas, soñadoras y emprendedoras, comenzará este lunes 24 de marzo y se extenderá hasta el lunes 14 de abril.

Para participar, sólo deben redactar, de forma clara y concisa, un texto no mayor a 50 líneas de Word, o una página, si prefieren escribir a mano, donde hagan saber quiénes son, por qué se consideran mujeres de reto, empuje y motivadas al logro, y por qué son lectoras de Estampas Larense (es importante agregar una fotografía actual). Las cartas se recibirán por el correo electrónico concursosestampaslarense3@gmail.com , o en físico, a través del buzón dispuesto en la recepción de la sede de EL INFORMADOR, situado en la carrera 21 con esquina de la calle 23, de Barquisimeto.

El jurado, integrado por Fabián Soto Rueda (Jefe de Ediciones Especiales de EL INFORMADOR), Wina Arambulé, (Sub editora de la revista Estampas Larense), y María Luisa Manganiello (Gerente Corporativo de Mercadeo de EL INFORMADOR), seleccionará las tres mejores historias basándose en lo interesante y retadoras que puedan ser las anécdotas, sin obviar la originalidad y creatividad con que la cuenten el martes 15 de abril a las 3:00 de la tarde (los resultados se publicarán en EL INFORMADOR el domingo 20 de abril de 2014).

Los obsequios se entregarán el martes 22 de abril de 2014 en una íntima tarde de te que se celebrará en las instalaciones de Cup and Cake, en la Urbanización Nueva Segovia.

 Los obsequios

Las tres victoriosas recibirán, además de un cambio de look (coloración, lavado, secado y maquillaje), de manos de César Chirinos, de Backstage Salón de Belleza, una consulta nutricional (con evaluación, diagnostico, plan de alimentación individualizado, recomendaciones y orientación de actividades físicas a realizar), realizada por Daniel Campos Nutrición y Dietética, presidente del Colegio de Nutricionistas del estado Lara; una bandeja de dulces de Estilo Sibaritas, un curso de auto maquillaje dictado por Coritos, y un paquete de Wellness & Brizon que incluye desayuno ligero (frutas, granola y yogurt), un taller de bienestar integral (motivación al logro, cómo tener los beneficios del spa en casa, visión y misión de vida, simulador para la libertad financiera), un tratamiento facial (rejuvenecimiento, tratamiento corporal: hidratación, nutrición, exfoliación, tonificación de la piel) y ejercicios de relajación y estiramiento. También se llevarán:

Primer lugar

Un Traje de baño entero, corte clásico y unicolor, diseñado por Rene V.

Una depilación de piernas completas, depilación de axilas, sombreado semi permanente de cejas hecho por Solo Cejas Style Barquisimeto.

Un masaje cuerpo de seda (incluye exfoliación corporal, y masaje relajante), en Viso e Corpo del Este.

Un manicure y pedicure spa con exfoliación especial en Spa Manos.

Un collar y un par de zarcillos de la colección Sensation Love de la firma Maracuyá Hecho a Mano.

Segundo lugar

Un traje de baño de 2 piezas dama, de Rene V.

Colocación de pestañas postizas, sombreado semi permanente de cejas, depilación de bozo, en Solo Cejas Style Barquisimeto.

Manicure fortalecedor y pedicure spa en Spa Manos.

Un par de zarcillos y una pulsera de la colección Sensation Love de Maracuyá Hecho a Mano.

Tercer lugar

Un pareo playero, de Rene V.

Sombreado semi permanente de cejas, depilación de bozo, depilación de axilas, en Solo Cejas Style Barquisimeto.

Manicure y pedicure spa con crema especial en Spa Manos.

Dos pulseras de la colección Sensation Love de Maracuyá Hecho a Mano.

¿Qué esperas para participar en esta novedosa convocatoria?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras