Cartelera del cine club Charles Chaplin del 5 al 9 de marzo

El cine club Charles Chaplin presenta su acostumbrada agenda semanal. En esta oportunidad, difundimos las películas que serán proyectadas del 5 al 9 de febrero en la Sede del Colegio de Abogados del Estado Lara.

el_latido_de_mi_corazon

MIÉRCOLES 05-02 -2014 / 7:30 P.M
El Latido de Mi Corazón
De Jacques Audiard

SINOPSIS

Tom (Romain Duris) tiene 28 años y está destina-do a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero un encuentro casual le lleva a creer que puede convertirse, como su madre, en pianista. Con determinación, comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Ella no habla ni una palabra de francés, la música es su único intercambio. Pero las presiones provenientes del feo mundo de su trabajo diario pronto se convierten en algo más de lo que puede manejar.

PREMIOS: 2005: Festival de Berlín: Mejor banda sonora. 2006: 8 Premios Cesar, incluyendo mejor película y mejor director. 10 nominaciones.

EL ESCRITOR FANTASMA

SÁBADO 05-03 -2014 / 6:45 P.M
El Escritor Fantasma
De Roman Polanski
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

SINOPSIS

El ex Primer Ministro británico, Adam Lang, contrata a un escritor para que redacte sus memorias por él, si bien éste descubre ciertos secretos que pondrán en peligro su vida: Lang podría estar involucrado en detenciones ilegales a sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA.

22302_keira_knightley_the_duchess_press_stills_551_122_246lo
DOMINGO 09-03 -2014 / 6:45 P.M
La Duquesa
De Saul Dibb
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

SINOPSIS

Hermosa, glamorosa y adorada por el pueblo, Georgiana fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Grey hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Foster.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras