Cartelera del cine club Charles Chaplin del 26 al 30 de marzo

HERE-600x222

El cine club Charles Chaplin presenta su acostumbrada agenda semanal. En esta oportunidad, difundimos las películas que serán proyectadas del 12 al 16 de marzo en la Sede del Colegio de Abogados del Estado Lara.

noche-sin-fortuna

MIÉRCOLES 26-03 -2014 / 7:30 P.M
Noche sin fortuna
De: Francisco Forbes, Álvaro Cifuentes
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

SINOPSIS

Noche sin fortuna abre con el relato de una ruleta rusa, inaugurando el relato de lo que ya se sabe: la muerte del protagonista ausente. Y termina con Patricia Restrepo leyendo a cámara, en la actualidad, la desesperada carta de amor que Caicedo le dedicó el día de su suicidio.

lutero-o-filme_656_1152x864

SÁBADO 29-03 -2014 / 6:45 P.M
Lutero
De: Eric Till.
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

SINOPSIS

Siglo XVI. Hijo de una familia humilde, Lutero es un joven lleno de ilusiones. Estudiante de Teología en un monasterio de agustinos, durante una misión a Roma, su confianza en la iglesia se ve hecha añicos ante la corrupción que impera en los círculos papales. Impulsado por su fe y por una detenida lectura de la Biblia, empezará a cuestionarse las prácticas religiosas establecidas. La tensión se acelera cuando Lutero redacta una lista con 95 tesis sobre indulgencias que negaban al Papa cualquier derecho a perdonar pecados y la expone en la puerta de la iglesia de Wittenberg. Lutero es llevado a juicio ante el Papa pero no se retractará a menos que puedan probar con evidencias de la Biblia que lo que ha escrito no es correcto. El cisma ha comenzado. Después de aparecer ante el Emperador Carlos V en la Dieta de Worms, Lutero es acusado de hereje, es excomulgado y castigado tanto por el Emperador como por el Papa León X.

02

DOMINGO 30-03 -2014 / 6:45 P.M
Los Edukadores
De: Hans Weingartner
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

SINOPSIS

Jan, Peter y Jule están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en «The edukators», cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras