Rodeo Grill continúa laborando en Barquisimeto

BI3vRnECYAAPS64

El delicioso cordero de Rodeo Grill Restaurant

Rodeo Grill Restaurant continúa laborando para todos los comensales de Barquisimeto

Pese al cordón de seguridad habilitado frente a la Décima Cuarta Brigada de Infantería, las puertas de Rodeo Grill Restaurant continúan abiertas para todo el público oriundo y foráneo de la ciudad crepuscular, amante de degustar los mejores cortes en carnes.

A partir de las doce del mediodía, Rodeo Grill recibe a los comensales larenses bajo un ambiente ameno en el que destaca la atención personalizada y el más variado menú, con platos tan suculentos como el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa: las espetadas®; hasta consumar la más completa y exquisita cocina internacional.

También cuenta con un amplio estacionamiento (con vigilancia privada) que invita a la familia barquisimetana a compartir un rato agradable sin la inquietud relacionada a dónde aparcar el vehículo.

2

Opciones para todos los gustos

Rodeo Grill ha pensado en los comensales que desean mantener su régimen alimenticio bajo en calorías. A raíz de esta premisa ha incluido unas deliciosas ensaladas de aguacate y palmito que complace los paladares más exigentes.

Además, sorprende a los visitantes con la maravillosa opción de Rodeo Grill Express: un novedoso concepto en el que puedes adquirir cualquiera de los platos que desees del menú de Rodeo Grill Restaurant y degustarlos en la comodidad de tu hogar u oficina.

sangria rodeo

¡Brindemos!

No podemos dejar de mencionar la variedad en postres y licores de Rodeo Grill: el cierre ideal para el almuerzo o cena de ensueño.

Vale la pena probar la deliciosa sangría del restaurant entre familiares y amigos, mientras saborean los más suculentos cortes en carne de la casa.

Y para los más atrevidos con el dulce, recomendamos el exquisito cheesecake de nutella (el postre favorito de los chicos de Barquisimeto.com). ¡Es la gloria! No se arrepentirán.

Coordenadas

– Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay (frente a la Décima Cuarta Brigada de Infantería).

– Abiertos de lunes a domingo a partir de las doce del mediodía.

Redes Sociales

Para seguir de cerca a Rodeo Grill Restaurant, puedes darle follow en Twitter a @RodeoGrill_Rest y en Instagram bajo el usuario RodeoGrilll_Rest.

Sin lugar a dudas, Rodeo Grill Restaurant es una apetecible opción para la capital musical de Venezuela. Desde Barquisimeto.com aplaudimos los espacios que enaltecen nuestra cultura gastronómica. ¡Enhorabuena por su labor!

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras