Otras 20 preseleccionadas para el Señorita Centroccidental

923180_649117918447970_1594450171_n

Prensa Señorita Centroccidental

La Organización Señorita Centroccidental sigue en busca de potenciales reinas de belleza rumbo a la próxima edición del Miss Venezuela.

El certamen regional que este 2014 celebra 15 años proyectando misses, realizó un segundo casting abierto en Barquisimeto -ciudad sede del evento-.

Al llamado acudieron 40 jóvenes de Lara, Portuguesa, Barinas, Mérida y Yaracuy; además de unas chicas del Centro y el Oriente del país, confirmando así el alcance del concurso que más aspirantes ha llevado al Miss Venezuela (59 en total).

En el casting, el doctor Javier Gómez Contreras, presidente del Señorita Centroccidental, estuvo con su equipo de trabajo evaluando las cualidades de las aspirantes.

El peso y la estatura son la principal exigencia en el certamen que este año no dará lapsos prolongados para dietas y ejercicios, ya que la noche de coronación será el venidero mes de marzo. Tras el chequeo, 20 señoritas fueron preseleccionadas y se suman a las del primer casting para un total de 38 aspirantes a misses que deberán cumplir con las pautas asignadas por la organización para obtener un lugar en la fila de candidatas oficiales.

En la linda Barinas

Todo apunta a que el Señorita Centroccidental se realizará por primera vez fuera de Barquisimeto. Barinas es la tierra elegida por el doctor Javier Gómez, quien este fin de semana viajará a dicha ciudad para evaluar posibles locaciones y adelantar conversaciones con las autoridades.

Es de recordar que la Miss Barinas 2013, Yaro Serpa, quien tuvo un importante desenvolvimiento en el Miss Venezuela, egresó del las final del Señorita Centroccidental que la eligió entre las cinco concursantes que llevó el año pasado al reality show «Miss Venezuela, todo por la corona».

«Este año esperamos llevar el mismo número de candidatas al magno evento de la belleza nacional, y confiados en el talento que cada año conseguimos en Barinas, en los próximos días estaremos realizando un casting en esa ciudad (…) las niñas que estén interesadas sólo deben tener estatura mínima de 1.70 y una edad comprendida entre los 17 y 25 años. No es necesario que tengan experiencia en pasarelas, porque tenemos un equipo multidisciplinario dispuesto a prepararlas en todos los sentidos», apuntó Gómez Contreras. Además destacó que este año serán 15 candidatas oficiales, para celebrar los 15 años del certamen de belleza más importante en el interior del país.

Casting abierto

Jóvenes de los diferentes estados de Centroccidente tienen una nueva oportunidad para ingresar a las filas del concurso. Marco Michetti, director del Señorita Centroccidental, invitó a las chicas con espíritu de competencia, a participar en el casting que realizarán el próximo miércoles cinco de febrero, en la sede del Instituto Médico Integral ubicado en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto.

Las interesadas deben presentarse a las 3:00 PM, llevando trajes de baño y zapatos de tacón alto, para ser evaluadas por el grupo de expertos del concurso.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras