Fundamama se llena de jóvenes voluntarios

536066_10151244919630846_918976902_n

Continuando con la misión de ayudar a más mujeres en su lucha contra el cáncer de mama, la organización sin fines de lucro Fundamama, ha creado la sección «Fundamama Juvenil”, integrada por un grupo de voluntarios -principalmente estudiantes- comprometidos con los objetivos de la fundación y movidos por su espíritu de ayuda y sensibilidad social, que aportarán ideas nuevas, alegría y una dosis de la energía a los pacientes que se encuentran batallando contra esta terrible enfermedad.

Para dar a conocer las actividades que emprenderá el nuevo voluntariado, se realizará el próximo miércoles 12 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, la presentación oficial de Fundamama Juvenil en el Salón de Conferencias del Centro Sambil Barquisimeto,  a propósito del “Día de la Juventud”.

Además, se llevará a cabo el bautizo oficial del Calendario Fundamama 2014: una iniciativa de los estudiantes del Colegio Universitario Fermín Toro, quienes cumpliendo con el servicio comunitario propio de la ley, realizaron un maravilloso trabajo de fotografía y diseño que reúne a once voluntarias sobrevivientes del cáncer de mama, así como también modelos profesionales de nuestro país.

La cita está pautada para el próximo 12 de febrero, a partir de las 5 p.m. en el Salón de Conferencias del Centro Sambil.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras