El IMCA trabaja con los artistas para la socialización de la cultura

1392645142917 (1)

Prensa IMCA

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invita a todos los sectores culturales que hacen vida en Iribarren a las mesas de trabajo que se instalaron este lunes en su sede, ubicada en la carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo Cuartel Jacinto Lara, desde el lunes 17 de febrero hasta el viernes 21.

Zakarías Zafra, coordinador general de la institución, informó que cada día de la semana le corresponderá a una expresión diferente: lunes, artes escénicas; martes, cultores populares de música y artesanía; miércoles, artes visuales y literatura; jueves, músicos académicos; y viernes, arte emergente y circo.

Expresó que el IMCA busca materializar la ciudad creativa que propone esta nueva gestión que lidera el alcalde Alfredo Ramos, con planes y programas locales para la socialización de la experiencia artística, la alineación de saberes y la coacción armonizada de las propuestas culturales del municipio.

“Queremos intercambio de ideas, sugerencias y visiones en torno a la cultura municipal, así como el compartir de una visión consensuada de las políticas públicas para el colectivo”, manifestó Zafra. Dijo que esperan la mayor receptividad del sector cultural para concretar el Barquisimeto posible, la ciudad ideal escrita en colectivo.

Para mayor información, pueden seguir la cuenta en Twitter del Instituto Municipal de Cultura y Arte: @culturabqto.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras