Cartelera del cine club Charles Chaplin para esta semana

El cine club Charles Chaplin presenta su acostumbrada agenda semanal. En esta oportunidad, difundimos las películas que serán proyectadas del 5 al 9 de febrero en la Sede del Colegio de Abogados del Estado Lara.

las-nieves-del-kilimanjaro-cartel1

MIÉRCOLES 05-02 -2014 / 7:30 P.M
Las Nieves del Kilimanjaro
De Robert Guédiguian
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

Sinopsis

A pesar de haberse quedado sin trabajo, Michel es feliz con Marie-Claire. Hace 30 años que se aman. Sus hijos y sus nietos les miman. Tienen muy buenos amigos. Se enorgullecen de sus luchas políticas y sindicales. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero su felicidad se hará pedazos cuando dos hombres armados y enmascarados les agreden, les arrebatan los anillos de boda y huyen con las tarjetas de crédito.

2738-el.secreto.de.los.hermanos.grimm.2005-

SÁBADO 08-02 -2014 / 6:45 P.M
El Secreto de Los Hermanos Grimm
De Terry Gilliam
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

Sinopsis

Siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.

Contra la pared 4

DOMINGO 09-02 -2014 / 6:45 P.M
Contra La pared
De Fatih Akin
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

Sinopsis

Cahit, 40 años, temporalmente recluido en una clínica psiquiátrica después de un intento de suicidio, entiende que debe comenzar a rehacer su vida. Pero su alma atormentada le obliga a ahogar su dolor en el alcohol y las drogas. Sibel, bonita, joven y turco-alemana (como Cahit), disfruta demasiado de la vida para ser una musulmana decente. Desesperada por escapar de la cárcel de su devota y conservadora familia, finge suicidarse. Pero no consigue la libertad, sino la deshonra; y sólo el matrimonio puede salvarla. Ruega a Cahit que se case con ella. Él acepta muy a pesar suyo. Quizá porque quiere salvarla o quizá porque quiere hacer algo por una vez en su vida. Comparten el piso y poco más. Ella disfruta de la libertad. Él ve esporádicamente a una medio novia. A medida que se enamora de Sibel, descubre la alegría, y reúne fuerzas para seguir adelante.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras