Bazar Manos de Lara llega a su octava edición

para ig

NP Cortulara

Cortulara invita a la colectividad larense a disfrutar del bazar “Manos de Lara” en su VIII edición, dedicada al día del amor y la amistad.

 
El bazar se llevará a cabo desde el próximo miércoles 12 hasta el viernes 14 de febrero del año en curso, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. La plaza “El Encuentro” del antiguo Palacio de Gobierno, servirá de escenario para que artesanos de la entidad larense presentes en este mercado de diseño expongan sus productos, acompañados de buena música y presentaciones culturales.

 
Más de 20 artesanos participarán en este bazar, destacándose rubros como: gres, madera, arcilla, bisutería, arreglos florales, dulcería, entre otros productos que servirán de detalles para los acostumbrados regalos de este día.

 
Actividades culturales

 
Durante los tres días del bazar, la tarima central de la plaza “El Encuentro” será el lugar ideal para que niños y niñas de distintas edades miembros de la agencia “Eventos y Celebridades”, muestren sus dotes en el canto, baile y doblaje. Asimismo, se contará con la participación del grupo musical de la Policía de Lara, “Poliantaño”, quienes trasladarán a épocas pasadas al público asistente con su presentación en escena.

 
El viernes 14 de febrero, día del amor y la amistad, una parada radial servirá de medio de interacción directa con los larenses a modo de celebración; cargada de muchas sorpresas y rifas. Los pequeños de la casa también serán participes, disfrutando de actividades recreativas, pinta caritas y más.

 
Para mayor información, pueden seguir la cuenta en Twitter de la Corporación de Turismo del Estado Lara: @cortulara.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras