5 opciones para ser creativo el Día de los Enamorados en Barquisimeto

nawisEspecial

En Barquisimeto.com tenemos nueva sección y esta entrada es de las primeras en ella.

Desde la noticia, andamos en alerta. Escuchando cada conversación que nos encontramos en el camino. En cafés, tertulias con amigos y algunas veces hasta con desconocidos. Por ello, no podemos dejar pasar el tema de la semana: San Valentín.

Con el inicio del mes de febrero un virus loco contagió a una parte de la población en Barquisimeto, la melosidad anda por doquier y nos deja con una ceja levantada. Aunque estamos también en la onda del romance, apostamos por la creatividad.

Entre los aparadores de las tiendas y los primeros regalos que hemos visto (por parte de los novi@s que son precavidos), en «Al Café Gijón» captamos tres grandes señales de problemas y aquí te ayudamos a no caer en ellos.

Abre los ojos si algo de esto te suena:

  • No sabes que regalar: le pasa tanto a los que les gusta la fecha como a los que no. No respeta géneros y los tiene con los pelos de punta ya que San Valentín está a la vuelta de la esquina.
  • Te fuiste por lo clásico y terminaste como un aburrido: a veces el «back to basics» en los regalos no lo es todo. Con el romance o la amistad hay que ser aventurero para mantener la chispa.
  • Te niegas, pero estás en una relación nueva: no eres de los que anda pendiente de la fecha, pero una nueva presa está a la vista. Pasar por debajo de la mesa puede hacerte perder muchos puntos.
  • Poco capital: ¡Aja! todos los anteriores asienten con la cabeza en este punto, y es que en verdad a nadie le sobra el dinero en estos días.

En caso de emergencia, rompa el vidrio:

Tranquilo, no todo está perdido y aquí es cuando el equipo de Barquisimeto.com te salvará.

Reunimos una pequeña lista con 5 opciones geniales:

  1. Aerocositas: nuestros queridos amigos de la tienda del C. C. Paseo presentan varias opciones disponibles para sorprender. Hay tazas súper divertidas, puppets, pensadorcitos, coqueterías para la oficina de tu chica, franelas y detalles «geeks» que le robarán el corazón a ese Sheldon que te alegra la vida. Puedes comprar online (click arriba) o ir directo a la tiendita y resolver el problema de una buena vez. Para cualquier consulta está Twitter. Dirección: Centro Comercial El Paseo, Avenida Los Leones, Planta Baja, 3001 Barquisimeto, Venezuela (0251) 253.06.54 / @Aerocositas / facebook.com/aerocositas  instagram.com/aerocositas
  2. Les Corots Tienda de Diseño: otro espacio lleno de creatividad y alegría, en esta tiendita del C. C. París tiene regalos que van desde marquitos con frases lindas (pero no tan empalagosas), collares a la moda y no repetidos para las chicas, Titto (un muñequito que espera tus escritos anti fallas de memoria), algunas piezas únicas llenas de talento venezolano (ropa, ropa, ropa), y ¿les mencionamos los marquitos? Nos descubrieron, ¡nos encantan! Coordenadas: C. C. París, piso 3, local 4-18. Teléfonos: 0251- 2550579 / 0424-5856871 / instagram.com/lescorots
  3. Los diseños de Daniella Monacelli: una joven chica que con su entusiasmo y paleta colorida conquista a cualquiera. Un par de frases divertidas y muchas gotas de color adornan zapatos, tarjetas (en 3D y muy fuera de lo convencional), camisas, skins para celulares y demás detalles ideales y acordes con la ocasión. Apoya el talento emergente y sigue sumando puntos en San Valentín. Por ahora, Dani Monacelli no posee tienda física, pero responde cualquier consulta por correo (dmonacelli.ve@gmail.com), por instagram (pincha aquí) y Twitter @dmonacelli.

     

  4. Nawis Estudio: hay gente que derrocha buenas ideas y están los chicos que crearon los monstruos más cool del planeta Oopa. Soy Nawis es una pieza que debe estar en cualquier escritorio, mesa de noche o hasta en el carro. Son de madera, vienen con personalidad arrolladora y sirven para escribirles encima (edición especial tipo pizarra) o puedes colgarles una nubecita adicional y anotar todos los pendientes de la semana. Vienen en color blanco y son la perfecta galería si tienen dotes artísticos. Con tu talento los puedes pintar, colorear, vestir y… lo que se te ocurra. Este es un must si tu chic@ es un diseñador (o estudió carrera afín). Destácate con tu Nawis. El reto: los chicos están en Maracaibo, pero hacen envíos por todo el país y responden los mails y tuits al mejor estilo Flash (ya lo comprobamos). www.facebook.com/HOLANAWIS  instagram.com/soynawis / twitter.com/SoyNawis  Correo: quierocomprarnawis@gmail.com  — El dato: todavía quedan Nawis disponibles en Les Corots Tienda de Diseño.
  5. GifToons CA: cazadores de talento que convierten ideas en agendas preciosas y personalizables. Tienen de todo un poco y aceptan tus comentarios para cuadrar el regalo perfecto, más fácil imposible. Si pasas por aburrido no es por falta de opciones. Entra en su instagram con calma instagram.com/GifToons, hay para rato. Correo: giftoonsca@gmail.com —- El otro dato: tienen algunos productos en @purotalentovzla

Ahora, la misión está en tus manos.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

P.D.: los regalos también sirven para los amigos, si estás soltero comparte cariño con quienes andan a tu lado en las buenas y en las malas.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, hija de un diseñador gráfico y comunicadora social por naturaleza. Interesada en el desarrollo de contenidos digitales. Amante de los libros y sus historias. Aprendiz de publicista y CM a tiempo completo. Parte del staff de Barquisimeto Móvil, Social Trendig, Barquisimeto.com y AUG Venezuela. Escritora y Yogi en mi tiempo libre.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras