5 cosas gratis por hacer en Barquisimeto

En Barquisimeto.com nos dedicamos a enaltecer las cosas buenas que suceden en nuestra ciudad.

Por tal razón, hemos salido a la calle para descubrir cinco cosas gratis que se pueden hacer en la capital musical de Venezuela. Las enumeramos a continuación sin ningún orden específico:

Sede de Cortulara

Sede de Cortulara

1.- Visitar la sede del antiguo Palacio de Gobierno: ubicado en pleno centro de la ciudad crepuscular, la actual sede de la Corporación de Turismo del Estado Lara abre sus espacios de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente donde convergen exposiciones de los más destacados artistas regionales, en un lugar cómodo, seguro y acogedor. Coordenadas: carrera 19 con calle 25 (al lado del Teatro Juares). Redes sociales: @corturlara, facebook.com/cortulara.

La emblemática Flor de Venezuela

La emblemática Flor de Venezuela

2.- Visitar la Flor de Venezuela: creación del reconocido arquitecto venezolano Fruto Vivas, la Flor de Venezuela recibe a sus visitantes de martes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche y los fines de semana hasta las nueve de la noche. Sin lugar a dudas, un imponente espacio que vale la pena visitar. Red social: @LaFlorVzla.

Bosque Macuto. Foto cortesía: Internet

Bosque Macuto. Foto cortesía: Internet

3.- Visitar el Bosque Macuto: de martes a domingo, en el horario comprendido desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el reservario natural constituido por 203 hectáreas de vegetación, abre sus puertas para recibir a niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Coordenadas: carretera vía El Manzano, sector El Roble. Redes sociales: @bosque_macuto, facebook.com/fundacionbosquemacuto.

Parque Acuático Mundo de Los Niños

Parque Acuático Mundo de Los Niños

4.- Visitar el Parque Acuático «Mundo de los Niños»: de martes a  domingo desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el parque Mundo de Niños recibe a sus visitantes con las más destacadas atracciones acuáticas para grandes y pequeños. Coordenadas: carretera vía El Manzano, sector El Roble. Prolongación del Bosque Macuto. Redes sociales: @elmundodeninosfacebook.com/parquelmundodelosninos.

Domingos deportivos y culturales

Domingos deportivos y culturales

5.- Asistir a los domingos deportivos y culturales: como parte de las actividades realizadas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren y el Instituto Municipal de Cultura y Arte, todos los domingos, a partir de las siete de la mañana y hasta las doce del mediodía, las principales avenidas Barquisimeto prestarán sus espacios para que la colectividad larense puede disfrutar de diversas actividades deportivas y culturales que buscan exaltar los valores de convivencia ciudadana. Yoga, trx, spinning, agrupaciones de teatro y bandas musicales darán lo mejor de sí para entretener a los presentes. Redes sociales: @deportesbqto, @culturabqto.

¿Conoces otras opciones?

Déjanos un comentario o escríbenos a nuestra cuenta en Twitter @barquisimeto, nuestra página en Facebook facebook.com/barquisimeto o nuestro perfil en Instagram instagram.com/barquisimetocom

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "5 cosas gratis por hacer en Barquisimeto"

  1. Lexshian dice:

    La flor?? cuando si paso todoss los dias y esta cerrada y cuando esta abierta es solo para actos politiqueros del gobierno…

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras