John Guarenas lanza “Volver”

1601142_10151870803231161_109865854_n

El músico y compositor venezolano, John Guarenas, quien se encuentra residenciado actualmente en Argentina, lanzó a través de las redes sociales su más reciente producción discográfica titulada “Volver”.

Guarenas nos habla sobre el proceso de producción de su novedoso proyecto musical:

El presente trabajo es una selección de canciones que compuse en un período comprendido entre el año 2003 y el 2013. Los distintos significados que uno pueda darle a la palabra Volver están contenidos en cada una de estos temas. En algunos se presenta de manera más obvia que en otros, sin embargo allí están. Cada canción refleja además, discursos que pertenecen a momentos creativos muy distintos y podría decirse que el único hilo conductor que las sostiene es el hecho de que fueron compuestas por una misma persona.

En el disco resalta un tema dedicado exclusivamente a la ciudad de los crepúsculos bajo el nombre “Barquisimeto”, interpretado junto a su hermano Jean Guarenas.

Hay un lugar en donde el río ya no suena allí mismo moriré. Hay un lugar en donde vive mi condena allí mismo moriré. Hay un lugar que en donde quiera que yo ande llevo en mi billetera y nunca se desgasta. Y aprendí una verdad: ¡Moriré!

a4196296155_2

La mezcla y mastering estuvo a cargo de José Ramón Angulo, mientras que el concepto y la dirección de arte fue gestada por el artista larense Marco Cáceres.

Sin lugar a dudas, Volver es una producción discográfica que vale la pena escuchar.

Para seguir de cerca los pasos de este talentoso compositor, pueden visitar su perfil en Bandcamp johnguarenas.bandcamp.com o navegar por su cuenta en Twitter @JohnGuarenas.

Desde Barquisimeto.com le deseamos mucho éxito a este prometedor talento venezolano.

¡Y que viva la música!

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RRPP. Marketing digital. Café, libros y poemas. Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>