Teatro Andante presenta «Lorquiana»

1005919_247220452115649_1511904749_n (1)

Con información de Facebook.

Para dar inicio a la cartelera artística y cultural del año 2014, Teatro Andante regresa al escenario con uno de sus trabajos más aplaudidos, el espectáculo teatral y musical “Lorquiana”, en donde se conjuga la interpretación de canciones y la recitación de poemas originales del prosista granadino Federico García Lorca.

Este hermoso y minimalista montaje reúne la poesía, el drama y la prosa del universo lorquiano, nutrido por las obsesiones, el amor, el deseo, la muerte y la frustración que están inmersas en la obra poética de García Lorca.

La cita es el domingo 26 de enero de 2014 en la Sala Alternativa Juan Carmona, ubicada en la sede del diario El Impulso, en única función a las 11:00 a.m. y con entrada libre para todo el público.

El legado de García Lorca

Considerado el dramaturgo de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX, Teatro Andante trae para este nuevo y renovado homenaje a García Lorca, todo un exquisito repertorio extraído de los textos más trascendentales del poeta español, como el Romancero Gitano, Poeta en Nueva York, Poema del cante jondo, Seis Poemas gallegos, entre otros.

Lorquiana es producida, dirigida y cantada por Ramone Díaz, quien estará acompañado en la recitación de los poemas por el elenco del Teatro Andante: Maigualida González, Gerardo Isaaccura, Omar Aguirre, Jesús Veitía y Daniel Escalona.

Con esta puesta en escena, Teatro Andante da apertura a un año lleno de amplia actividad cultural y hace extensiva la invitación para ir a disfrutar en familia de su primer evento del 2014.

Para mayor información puedes comunicarte a través del número telefónico 0416 251 58 32.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras