Postúlate para el entrenamiento online de Community Managers en Barquisimeto

concepto_ST_LR

Social Trending, el grupo de entrenamiento en tiempo real para community managers, ha abierto las postulaciones para participar en el primer adiestramiento en línea avalado por Barquisimeto Móvil y el grupo Medianalisis, con la finalidad de que los participantes experimenten el auténtico alcance de las redes sociales, bien sea para  prestar servicios dentro de una organización o para su marca personal/pyme.

El entrenamiento tendrá una duración de 3 meses, iniciando el próximo primero de febrero. Las postulaciones arrancan desde hoy y hasta el 31 de enero.

Los requisitos son los siguientes:

1.- Tener cuenta Gmail y configurar los servicios de YouTube, Drive y Google+

2.- Tener cuenta en diferentes redes sociales para las asignaciones

3.- Tener cuenta en Hootsuite y conocer al menos, sus funciones básicas.

Las plataformas que se manejarán durante el entrenamiento serán: blogs, Twitter, Fan Page de Facebook, Google +, YouTube y Vine. Además, se trabajará en tiempo real, generando conversaciones en las redes para que los participantes tengan una experiencia fidedigna.

Sus organizadores señalan:

Aprenderán lo fundamental que debe saber un CM de marcas o de medios de comunicación para generar una estrategia exclusiva para cada cliente, preparar contenido, trabajar en equipo, contener y solucionar una crisis, manejar a los temido trolls y hacer coberturas móviles. También trabajaremos a distancia y en horario nocturno, sin embargo, hay posibilidades de hacer reuniones presenciales para aclarar las dudas que se puedan ir presentando en el camino. Contaremos además, con un invitado sorpresa que nos regalará un poco de su conocimiento a través de una conferencia on line.

Los interesados en aplicar a este entrenamiento deberán llenar un formulario de postulación. A finales de mes, el equipo de Social Trending se comunicará con los elegidos para la primera cohorte y se darán los pasos a seguir para la inscripción definitiva.

La inversión para este entrenamiento consta de un pago único, sólo para Venezuela, de 4.000 Bs.

Para mayor información, pueden visitar el sitio web de Social Trending www.socialtrending.com.ve y seguirlos en Twitter a través de la cuenta en Twitter @SocialTrendingV 

Barquisimeto.com lo recomienda.

POWERPOINT_PORTADA

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras