Limpiacabezales lleva su rock a Puerto La Cruz

uncocabezales-31-copia (1)

El rock and roll de Limpiacabezales viajará hasta Puerto La Cruz para pisar la tarima de Tiburón Club el próximo viernes 31 de enero, en la reapertura del local más emblemático para la escena musical de Oriente. Y junto a ellos, la agrupación de casa UNCO presentará los temas más aclamados de la producción discográfica titulada TURBO HITS .

Más que el EP de la Silla Negra

El 2014 ha sido el año que Limpiacabezales ha elegido para lanzar el esperado disco de una de las bandas más emblemáticas del rock crepuscular. Su nombre es un misterio para los seguidores de la agrupación. Sin embargo, en su presentación del 31 de enero, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar un adelanto del nuevo material discográfico, así como también corear los ovacionados temas del EP de la Silla Negra.

Con la influencia musical de Charly García, Los Tres, Tomates Fritos, The Stooges, Daniel Jhonston, Brian Jonestown Massacre, The Black Angels, Radiohead, Dept. of Eagles, QOTSA, Joy Division, Daniel Johnston, Babasónicos y un sinfín de propuestas, Limpiacabezales solidifica un estilo único con calidad de exportación.

Las redes sociales han servido para dar a conocer su música dentro y fuera de nuestras fronteras, logrando gran aceptación por parte de un público ávido de buen rock and roll.

La cita es el próximo 31 de enero, a partir de las nueve de la noche, en las instalaciones de Tiburón Club.

Para seguir de cerca los pasos de Limpiacabezales, puedes visitar su cuenta en Twitter @limpiacabezales o su página en Facebook. Si deseas escuchar los temas de la agrupación, sólo haz click en soundcloud.com/limpiacabezales.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras