La Divina Pastora llega al centro histórico de Barquisimeto

la foto (3)

NP Rafael Ramos – Prensa Cortulara

Como todos los años Cortulara, Concultura, Teatro Juares y la Dirección General Sectorial de Educación, entes adscritos a la Gobernación Progresista de Lara, se preparan para recibir a la Divina Pastora en su paso procesional por la carrera 19 con calle 25 este domingo 26 de enero, con muestras de cultura y música larense.

 
Danzas, Golpe y Tamunangue, será el regalo de estas instituciones para acompañar a la imagen de nuestra excelsa patrona, durante su cambio parroquial de la iglesia San José, hacia la Iglesia Inmaculada Concepción, en pleno corazón del centro histórico de Barquisimeto. Una tarima estará dispuesta en la Plaza El Encuentro, para regalar una breve serenata con música mariana dedicada a la Divina Pastora, también habrá demostraciones de danzas tradicionales y zaragozas.

 
La actividad está pautada a partir de las tres y media de la tarde de este domingo y contará con la participación de los Violines del Recuerdo y las agrupaciones, San Pascual Bailón y Renacer, quienes serán los encargados de la parte musical y cultural, por su parte las instituciones también realizarán ofrendas de alimentos a la parroquia que recibirá a la imagen de la virgen.

 
La invitación es a todo el colectivo larense para que se una a esta demostración de fe y compartan con nosotros, la alegría de tener una vez más a nuestra Divina Pastora en procesión por las iglesias y templos católicos de la ciudad. La imagen de la santa madre, permanecerá en la iglesia Inmaculada Concepción, hasta el día 28 de enero cuando partirá en horas de la tarde hacia el Santuario La Paz.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras