Intervención de cultura y arte para la convivencia ciudadana

BdlCehdIUAA8RnO (1)

Con la intención de cambiar propaganda por arte, la iniciativa del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Iribarren (IMCA), promueve intervenciones artísticas en la capital musical de Venezuela en el marco de la visita 158 de la Divina Pastora.

Los encargados son 20 talentosos  jóvenes que ofrecerán su trazo durante el recorrido de la Santa Patrona.

El público podrá observar sus obras en importantes puntos de la ciudad, entre los que destacan: la entrada del pueblo de Santa Rosa, la Av. Lara con Bracamonte, el cruce de la Av. Lara con Av. 20 y en la Av. Venezuela, muy cerca de la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

Esta propuesta de muralismo está enmarcada en lo que el IMCA denominó Proyecto Crepúsculo:

La idea es transformar el entorno en arte, involucrando a todos los sectores. Queremos destacar los valores ciudadanos y dar vida y color a las calles del Municipio Iribarren.

Cabe destacar que para este proyecto se cuenta con la importante asesoría de expertos en la materia, liderada por José Antonio Blasco -integrante de la gestión de Cultura Chacao- junto a cuatro artistas urbanos de Caracas que visitaron exclusivamente la ciudad crepuscular para compartir saberes y rendir un homenaje a la Patrona de los Larenses.

Para mayor información, visita la cuenta en Twitter @culturabqto y mantente al tanto de los avances de este maravilloso proyecto cultural que enaltece el orgullo de ser barquisimetano.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras