Inés Quintero comparte historia en Barquisimeto

Ines-Quintero-2.1

El Hotel Trinitarias Suites cederá sus espacios para la charla de la reconocida historiadora Inés Quintero en Barquisimeto, quien compartirá con los presentes la historia de nuestra región, el próximo jueves 16 de enero a partir de las cuatro de la tarde.

Quintero visitará la ciudad crepuscular para reencontrarse con sus seguidores y compartir datos de interés de la capital musical de Venezuela, sin dejar a un lado datos interesantes de la Divina Pastora como icono religioso emblemático de nuestro Estado.

La actividad se llevará a cabo en el marco de la alianza educativa – cultural entre la Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto y el Hotel Trinitarias Suites, a través de su programa de Responsabilidad Social “Abiertos a las Buenas Causas”. Esta unión pretende promover el sentir larense a través del convenio que ofrecerá una variada agenda educativa y cultural, brindado a la colectividad un espacio para disfrutar en familia.

Recordemos que Inés Quintero es Licenciada, Magíster, Doctora en Historia y Profesora Titular de la Universidad Central de Venezuela, PPI-III,  Individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia y Secretaria de su Junta Directiva. Obtuvo la Cátedra Andrés Bello de la Universidad de Oxford. Fue distinguida con una beca Fulbright y una beca de la Fundación Carolina (España). Entre sus libros destacan: El ocaso dl ocaso e una estirpe (1989); El pensamiento liberal del venezolano del siglo XIX(1992); El valle de las damas, 2 vols. (1994-1995), Antonio Guzmán Blanco y su época, (1994), Antonio José de Sucre. Biografía política, La conjura de los mantuanos (2002); La criolla principal, (2003) entre muchas otras.

La entrada es completamente gratuita y se llevará a cabo en el gran salón de Trinitarias Suites, a partir de las 4 de la tarde.

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Agradecemos al Departamento de Relaciones Públicas del Hotel Trinitarias Suites por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras