El IMCA llena de cultura los espacios de nuestra ciudad

IMG_4630

Agradecemos al IMCA por la información suministrada.

Desde el pasado jueves 23 de enero, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) tiene como prioridad la recuperación de espacios públicos en la ciudad crepuscular.

Bajo esta premisa, se realizó en la Plaza Los Ilustres una toma cultural con la finalidad de devolver la armonía y el disfrute a la ciudadanía, con la música y fotografía como protagonistas principales.

La Orquesta Típica Municipal y las agrupaciones Siete mangos y Una flor, deleitaron a los presentes con sus mejores acordes musicales. Asimismo, se inauguró la exposición fotográfica a cielo abierto “La Visión de la Ciudad Ideal”, donde más de 20 fotógrafos presentaron su trabajo a un promedio de 200 visitantes.

El día sábado 25 de enero culminó esta toma itinerante de espacios públicos con diversas agrupaciones juveniles, entre ellas Héroes en Triciclos y Leyubaco.

En Barquisimeto.com aplaudimos las iniciativas que enaltecen la cultura y los valores ciudadanos. Los invitamos a seguir de cerca las actividades programadas por el IMCA a través de su cuenta en Twitter @culturabqto.

Compartimos algunas imágenes de la actividad mencionada:

IMG_4645 (1)

IMG_4621

IMG_4618

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras