Comenzaron los preparativos para los carnavales de Barquisimeto

dfgdg

Agradecemos al Departamento de Prensa de la Alcaldía de Iribarren por la información suministrada

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, CORTUBAR, comenzó los preparativos de los XIV Carnavales Internacionales de la ciudad crepuscular.

La tarde de este miércoles seleccionó las primeras 30 jóvenes que pasarán al casting final donde solo 10 de ellas se disputarán en la pasarela la corona como soberana de esas festividades.

En la preselección el jurado calificador estuvo integrado por la Primera Dama del Municipio Iribarren, Carmen de Ramos-quien además preside el comité del certamen de belleza- personalidades del medio artístico, modelos, productores y estilistas de renombre de la ciudad y el país.

“Una muchacha oriunda de nuestra ciudad, que conozca nuestras culturas y las fiestas del rey Momo es el perfil que buscamos en la joven que vaya a representar al municipio en estas fiestas carnestolendas” indicó la Primera Dama de Iribarren. Invitó a las comunidades de las 10 parroquias iribarrenses a presentar sus propuestas de participación con carrozas y comparsas.

Con alegría y entusiasmo, un nutrido número de jóvenes barquisimetanas se dieron cita en un reconocido hotel ubicado en el centro de Barquisimeto, donde realizaron un desfile en traje de baño para la evaluación del jurado calificador. Las participantes manifestaron estar satisfechas por esta oportunidad. Consideran que los XIV Carnavales de Barquisimeto serán los mejores del estado Lara y Venezuela.

La ganadora de este concurso será la imagen de las carnestolendas que llevará al pueblo barquisimetano disfrute y muchas sorpresas.

ghjghj

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras