Caseroloops llevará su música al Anaheim Convention Center de Los Ángeles

Fotografía: René Figueroa

Fotografía: René Figueroa

La agrupación latino electrónica Caseroloops llevará su música al Anaheim Convention Center de Los Ángeles el próximo domingo 26 de enero, a partir de las cuatro de la tarde, en el acto de cierre del evento NAMM Show 2014.

El proyecto musical conformado por Orlando Barranco (Dj Ortrix), Héctor Martínez (El Mixerable), Luís Borges, Manuel Páez, Miguel Bermudez y Sheideguer Silva, se consolida con el paso del tiempo dentro y fuera de nuestras fronteras gracias al ímpetu y la constancia de los músicos larenses. Recordemos que en 2012 recibieron una nominación al Grammy Latino, oportunidad que sirvió como punta de lanza para la proyección internacional de la banda.

Creemos que la música químicamente pura es algo sumamente difícil de digerir así como la mezcla estéril de tendencias con fines de demostrar toda tu capacidad de producir música interesante es también un riesgo, así que optamos por la compensación de los géneros que influencian a cada uno y negociamos el porcentaje de protagonismo que tendrán estos en cada tema.

En Barquisimeto.com estamos orgullosos del éxito cosechado gracias a la constancia musical de los Casero.

¡Les deseamos mucho éxito!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras