Así vivieron los barquisimetanos la procesión de la Divina Pastora

Fotografía: Miguel Laclé Medios, utilizando el novedoso equipo DJI Phantom 2Vision

Fotografía: Miguel Laclé Medios, utilizando el novedoso equipo DJI Phantom 2Vision

Ayer los barquisimetanos vivimos una de las manifestaciones religiosas más emblemáticas de latinoamérica: la procesión de la Divina Pastora.

Un recorrido de 7.5 kilómetros marcó el camino de fe de miles de venezolanos que alzaron la voz para pedir a la Santa Madre unión y paz dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por primera vez, el equipo de Barquisimeto.com unió esfuerzos con los amigos y aliados de Barquisimeto Móvil para llevar -a través de las redes sociales- los pormenores de la visita N° 158 de nuestra Excelsa Patrona.

Hoy les presentamos la crónica multimedia que recoge el trabajo de un equipo multidisciplinario avocado a la fe mariana y al derecho a la información de los larenses, usando la tecnología como herramienta de trabajo fundamental.

Crónica Multimedia
Storify

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras