Barquiyana rendirá homenaje a la Divina Pastora

476333_2826754307640_1281959128_o

Como todos los años, la empresa privada del estado Lara rendirá homenaje a la Excelsa Patrona de los larenses: la Divina Pastora.

Trinitarias Suites no escapa del tributo anual a la madre de Jesús. Por tal motivo, la mañana del 14 de enero en el lobby del hotel, se elevarán los más dulces cantos en las voces del emsamble Barquiyana,  conformado por Teresa Torrealba, Raiza Carrillo, Milagro Ramos, Corina Ramos, Isabel Ramos, Claudia Cevallos y Rita Fernández, damas dedicadas a interpretar emotivas piezas religiosas de corte popular.

Durante la velada se fusionarán composiciones con los instrumentos musicales del folklore larense con especiales adaptaciones del golpe tocuyano, como La Bella, Montilla, Los Dos Gavilanes, La Batallana, Zaragoza, entre otras.

En esta oportunidad el Hotel Trinitarias Suites concede sus espacios a la presentación musical de damas larenses para rendir homenaje a la patrona de los larenses en un día especial de fe y esperanza para todos los venezolanos.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras