Rodeo Grill: la opción ideal en Barquisimeto para degustar los mejores cortes en carnes

Espetadas-Rodeo-Grill

Con más de 15 años de trayectoria en Maracay y casi una década en Valencia, Rodeo Grill Restaurant se expande a Centro Occidente y emerge en Barquisimeto como uno de los mejores sitios para vivir la mayor experiencia culinaria junto a la familia, los amigos y los aliados de negocios. Situado en la comodidad del Este de la ciudad crepuscular, Rodeo Grill se caracteriza por recibir a sus visitantes bajo un ambiente ameno, con la atención personalizada que los hace sentir como en casa.

Su carta agrupa los más exquisitos sabores para los comensales, destacando los afamados cortes nacionales como el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa: las espetadas®; hasta consumar la más completa y suculenta cocina internacional.

En Barquisimeto.com visitamos sus instalaciones, ubicadas en la Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay (frente a la Décima Cuarta Brigada de Infantería) y nos topamos con grandes aciertos que enumeramos a continuación:

1- Amplio estacionamiento: al llegar a Rodeo Grill, nos encontramos un amplio estacionamiento con vigilancia privada que invita a toda la familia larense y foránea a compartir un rato agradable sin la inquietud inherente a dónde estacionar.

2- Ambiente acogedor: sus instalaciones son amplias y acogedoras, razón que las convierte en un sitio ideal para compartir entre amigos, familiares y aliados de negocios.

3- Parque DiverGrill: los más pequeños de la casa cuentan con un parque de diversiones cómodo y seguro donde podrán hacer volar su imaginación con anfitrionas a su cuidado mientras sus padres disfrutan de un suculento almuerzo o cena.

Rodeo-Grill-Parrilla-Argentina

4- ¡La carta! Una maravilla: la especialidad de casa, las famosas espetadas® -de las cuales son pioneros- son un manjar para los visitantes de Rodeo Grill, sin dejar atrás el solomo, la punta trasera y el suculento lomito.

5.- Variedad en licores: que van desde el aclamado Whisky hasta los más exquisitos vinos nacionales e importados.

6.- ¡El postre! Ufff: una suculenta y destacada variedad en postres harán de la estadía en Rodeo Grill el cierre perfecto del almuerzo o cena. Recomendamos el exquisito cheesecake de nutella. ¡De los dioses!

7.- Rodeo Express: Rodeo Grill Restaurant cuenta con un área express en la que puedes solicitar cualquiera de los platos del menú para llevar. ¡Magnífico!

8- Por último -y no menos importante- la atención: los mesoneros se encuentran atentos a las solicitudes de los comensales y el trato es de los mejores en la ciudad crepuscular.

1

Grill Card

Además de las bondades mencionadas a lo largo de este post, nos topamos con la maravillosa sorpresa de la Grill Card: un carné de afiliación donde los inscritos ganan puntos por consumos que luego pueden canjear por exquisitos platillos o bebidas. Y para celebrar el décimo quinto aniversario de sus sedes en Maracay y Valencia, han decidido lanzar una promoción en la que, por apenas un consumo mínimo de Bs 150, participas por fabulosos premios en el afamado restaurant. En nuestra ciudad, se llevará a cabo el sorteo el día viernes 20 de diciembre. Los barquisimetanos tendrán la oportunidad de ganar hasta 15000 Bolívares en consumo con sólo participar. ¡Fabuloso!

Sin lugar a dudas, Rodeo Grill Restaurant es una apetecible opción para la capital musical de Venezuela. Desde Barquisimeto.com aplaudimos los espacios que enaltecen nuestra cultura gastronómica. ¡Enhorabuena por su apertura!

Para seguir de cerca a Rodeo Grill Restaurant, puedes darle follow en Twitter a @RodeoGrill_Rest y en Instagram con el usuario RodeoGrilll_Rest.

¡Buen provecho!

Rodeo-Grill-Parrilla-Múltiple

Rodeo-Grill-Filet-Mignon

Rodeo-Grill-Ensalada-Rodeo

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras