Pasiones Peligrosas se proyectará en El Chaplin

Lust_caution

Por motivo de los comicios electorales, el cine club Charles Chaplin no ofrecerá su acostumbrada cartelera cinematógrafica del fin de semana. Sin embargo, ha decidido realizar una función el día de hoy, a partir de las 6:30 p.m.

Los detalles a continuación:

VIERNES 06-12 -2013 / 6:30 P.M
Muestra de Cine Asiático
Pasiones Peligrosas (Lust Caution)
De Ang Lee
CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCIÓN

Sinopsis

Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La señora Mak, una mujer rica y sofisticada, recuerda cómo empezó todo en 1938. Su verdadero nombre no es Mak, sino Wong Chia Chi. Poco antes de estallar la II Guerra Mundial (1939-1945), su padre huyó a Inglaterra y la dejó en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una compañía de teatro para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía. Kuang, por su parte, convenció a un grupo de estudiantes para que asesinaran al señor Yee, un importante colaborador de los japoneses. Wong Chia Chi colaboró en el plan haciéndose pasar por la señora Mak: su cometido era hacerse amiga de la mujer de Yee para ganarse la confianza de éste y seducirlo. Todo iba sucediendo según lo previsto, hasta que se produjo un acontecimiento inesperado.

Premios

2007: Festival de Venecia: León de Oro (mejor película) y Mejor fotografía
2007: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2007: 2 Nominaciones a los BAFTA: Mejor vestuario y película en habla no inglesa
2008: Premios Guldbagge (Suecia): Mejor película extranjera
2007: 2 nominaciones Critics’ Choice Awards: Película de habla no inglesa y compositor
2007: National Board of Review: Top 5 – Películas extranjeras del año

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras