Museo Arquidiocesano Divina Pastora reabre sus puertas

mod invitacion divina pastoraA menos de un mes de la visita de la santa madre de los larenses, el Museo Arquidiocesano Divina Pastora se prepara para reabrir sus puertas en su primera fase, luego de un trabajo en conjunto realizado por la Arquidiócesis de Barquisimeto y la Gobernación del estado Lara, a través de Cortulara y Concultura.

Uno de los trabajos que se propuso realizar el Padre Rafael Chávez al llegar como párroco del Pueblo de Santa Rosa, fue trabajar en la restauración y reapertura de este museo que contiene parte importante de la historia de la Divina Pastora. En su fase inicia estará abierto parcialmente, con exhibiciones en su planta baja que podrán ser admiradas por quienes visitan esta famosa población de la ciudad de Barquisimeto.

Con la curaduría del artista Al Vanegas, el museo mostrará una nueva cara, más fresca y con un aura digna de un pueblo que venera a su patrona.

Su reapertura está pautada para el domingo 22 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana. La invitación es extensiva al público en general.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Agradecimiento: Departamento de Prensa de Cortulara.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras