Melodías del Coro Infantil de Cabudare encenderán la navidad

425761_198445893595450_14619115_n

La magia de la navidad iluminará las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites con el encendido del moderno árbol navideño, adornado en esta oportunidad con brillantes piezas de color rojo ambientado bajo las voces del Coro Infantil de Cabudare perteneciente a la Fundación de Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Cabudare, este 13 de diciembre a partir de las seis de la tarde.

Durante la velada participarán veinte integrantes del coro en escena, con edades comprendidas entre los ocho y doce años, deleitando a los invitados con sus impecables voces e interpretando piezas musicales propias de la temporada decembrina.

El espectáculo de los coralistas estará bajo la dirección del profesor Julio Chacón, quien ha tenido importante participación cultural en la ciudad.

El sector privado se complace en ofrecer a sus visitantes eventos culturales para disfrutar en familia, sirviendo de escenario a los artistas de nuestra tierra.

¡Enhorabuena!

 

Agradecemos al Departamento de RRPP del Hotel Trinitarias Suites por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras