El talento Larense lidera las nominaciones para «Artista del Año 2013»

Foto-Caseroloops-1

Como todos los años, el Récord Report Nacional -encargado de medir las canciones más escuchadas en nuestro país- ha publicado a través de su sitio web una encuesta para elegir al Artista del Año 2013, partiendo de los cantautores y agrupaciones musicales que sonaron de forma constante en las emisoras venezolanas.

A través del sitio web www.recordreport.com.ve el público tendrá la oportunidad de votar por su artista favorito hasta el 14 de enero de 2014, fecha en la que se pondrá fin al sondeo digital para conocer al ganador de la mencionada distinción.

La capital musical de Venezuela no se queda atrás en nominaciones y cuenta con seis representantes: Caseroloops,  Chuchuguaza Style, Fabio Adami, Reinaldo ÁlvarezDreka y la reconocida agrupación Santoral, tradición de nuestro estado Lara. Todos han brillado dentro y fuera de nuestras fronteras, destacando en importantes nominaciones al Grammy Latino y apariciones en reconocidos medios de comunicación.

En Barquisimeto.com nos sentimos orgullosos del talento que emerge en la ciudad de los hermosos y coloridos crepúsculos.

Los invitamos a votar por sus artista favorito en la página oficial del Récord Report. ¡Y que gane el mejor!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras