Ciertas Mentiras gana el Festival Rock On

1486148_10152032738813996_817457058_o

Foto cortesía de Theny Valero

La banda post hardcore  Ciertas Mentiras resultó ganadora de la tercera edición del Festival Rock ON, tras una deliberada decisión en la que el talento de Los Chaplins, Mr. Shotgun y Booshk saltó a escena junto a los vencedores de la noche.

Recordemos que más de 80 agrupaciones enviaron sus demos en la fase inicial del concurso, quedando 20 de ellas como semifinalistas del festival que vio luz durante cinco domingos en los espacios del Bunker del Este.

Theny Valero, organizador del evento, agradeció al público, jurado y patrocinantes que lo acompañaron en esta travesía musical:

¡Sin ellos hubiese sido imposible hacer todo esto!

Por su parte, Ciertas Mentiras alabó el apoyo de sus fanáticos a lo largo de esta grata experiencia en el Festival Rock On: «Muchas gracias a todos por el valioso apoyo. Somos una banda con grandes aspiraciones y estamos decididos a llegar lejos con nuestras canciones».

Para escuchar más de su propuesta musical, pueden visitar su Souncloud y descargar el primer EP titulado con el mismo nombre de la agrupación.

¡Felicidades y que siga el rock!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras