Aerocositas: una de las mejores tiendas de regalo en Barquisimeto

1

Diciembre es una época para compartir en familia.

Con una velocidad frenética en comparación al resto del año, las reuniones sociales se hacen presente para celebrar la llegada del Niño Dios. Almuerzos, cenas, intercambios y reuniones entre amigos son la orden del día. Y nosotros -sin dudarlo- no queremos llegar con las manos vacías. Pero además, anhelamos atinar con el detalle ideal para nuestros más cercanos afectos.

En el Centro Comercial Paseo (planta baja) existe un lugar para los amantes de la literatura, la música, el diseño y las cosas diferentes: Aerocositas. Desde hace ya más de cinco años, Martha Machado Ducoing abandonó su profesión de Ingeniero para aventurarse en su pasión más recurrente: el arte. A través de su tienda ha tenido la oportunidad de conectar con las personas que sienten la misma afinidad de una manera divertida y original.

He tenido la dicha de toparme con gente maravillosa, apasionada por el arte y su misticismo, al mismo tiempo que vamos creando conciencia sobre la importancia de conocer nuestra historia y sus personajes más sobresalientes. Vemos niños y adultos de cualquier edad divirtiéndose con nuestros objetos e indagando sobre su vida, obra y legado. ¡Es maravilloso!

1078633_699153196766964_1388307300_o

Los famosos pensadorcitos

Aerocositas es famosa por sus pensadorcitos, unos simpáticos muñecos de los personajes artísticos (y científicos) más célebres del mundo. Desde Albert Einstein, pasando por Morzart, siguiendo por Bob Marley y culminando con Frida Kahlo (entre muchos más),  Aerocositas ofrece la posibilidad de obsequiar el regalo ideal en cualquiera de los 365 días del año. Además, cuentan con piezas exclusivas de la reconocida marca Forever 21 como complemento de su inventario.

reloj chaplin

Para todos los gustos y edades

Entre sus productos más variados destacan sus tazas, relojes, tarjetas/marcalibros y personalidades magnéticas, junto a un sinfín de objetos coleccionables para el hogar o la oficina que elige, cuidadosamente, Mariela Machado, pieza fundamental para el team de Aerocositas.

En su página web www.aerocositas.com reciben pedidos de todas partes de Venezuela que envían a través del correo privado. También cuentan con una tienda que comercializa sus productos en Caracas (Magic Sur, Centro Plaza, Nivel C-3) y el apoyo de las librerías Kalathos, El Buscón y Sopa de Letras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 ¿Dónde encontrarlos en Barquisimeto?

En nuestra ciudad se encuentran ubicados en la planta baja del Centro Comercial Paseo. Abren sus puertas de lunes a sábado de 9:00 am  a 12.30 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm. Sin embargo, por motivo de las festividades navideñas, laborarán en horario corrido, incluyendo el día domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

Sin lugar a dudas, Aerocositas es la opción ideal para otorgar un detalle original en estas navidades. Síguelos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram y coméntanos a través de nuestras redes sociales @barquismeto y facebook.com/barquisimeto, ¿cuál es tu producto favorito de la tienda?

Nosotros te dejamos algunas imágenes de nuestros objetos predilectos. ¡Necesitaríamos mil posts más para enumerarlos todos! 😉

Así lucen las oficinas de Barquisimeto.com con los productos de Aerocositas

Así lucen las oficinas de Barquisimeto.com con los productos de Aerocositas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Reina de Corazones que anhelamos para la neverita de la ofi

La taza que queremos «robarle» al jefe

¡Nuestros magnéticos favoritos!

¡Nuestros magnéticos favoritos!

¡Nos vamos desde ya a comprar el regalo del amigo secreto en Aerocositas!

Barquisimeto.com lo recomienda.

En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.

                                                  Oscar Wilde

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras