Se estrena portal web en honor a la Divina Pastora

El pasado jueves 19 de diciembre se presentó a los medios de comunicación el sitio web que rinde homenaje a nuestra Excelsa Patrona: www.DivinaPastora.org

A través del portal digital, los feligreses tendrán la oportunidad de conocer los pormenores de la procesión que se lleva a cabo en nuestra ciudad cada 14 de enero. Además, podrán compartir sus testimonios sustentados en la fe cultivada de generación en generación hacia la Santa Patrona de los Larenses.

Asimismo, cuenta con un espacio dedicado a la ruta que emprenderá la venerada imagen a lo largo y ancho de la capital musical de Venezuela y una cuenta en Twitter que compartirá -entre otros aspectos- los detalles de una de las procesiones más significativas en lationamérica.

recorrido divina pastora

Desde Barquisimeto.com aplaudimos los espacios que enaltecen de cultura y fe nuestra ciudad crepuscular.

Los invitamos a visitar divinapastora.org y comentarnos a través de Facebook y Twitter, ¿qué les ha parecido esta iniciativa?

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras