El bazar Navidad Crepuscular llega al Arena Plaza

ArteBazarNavidadCrepuscular-670x1116

Con la intención de ofrecer un espacio de encuentro de artesanos, orfebres, artistas y comerciantes, entre otros, se llevará a cabo el Bazar Navidad Crepuscular, desde el 13 al 15 de diciembre en el Arena Plaza.

Contagiados de la magia decembrina, entre coloridos rojos y verdes, que entrelazan con los majestuosos arreboles del cielo barquisimetano, emana la iniciativa de Elida López, Pablo Inojosa y María Martínez de rememorar las tradiciones decembrinas, que le otorgan particularidad a la entidad, en la ocasión de generar un lugar de encuentro, ideal para estrechar lazos familiares y de amistad.

En este sentido y conscientes de la hermosa labor que realiza la Asociación Civil Amigos del Niño Especial, los coordinadores del evento unen esfuerzos para brindar una mano amiga a esa casa hogar, que ofrece cobijo brindándoles atención integral a cuarenta y dos pequeños con necesidades especiales en situación de abandono.

Para lograr tal fin, han sido programados 3 días de esparcimiento donde habrá exposiciones, música en vivo, recreación para grandes y pequeños y actividades deportivas, que además de entretener al público, permitan dinamizar la asistencia en el centro comercial, posibilitando el recibimiento de aportes y donativos de: ropa, lencería, centros de cama, cereales, alimentos, artículos de aseo personal, pañales desechables para niños y adultos, entre otros para la casa hogar.

Para mayor información, los interesados en reservar sus espacios y sumarse a esta bonita actividad podrán escribir al correo electrónico: navidadcrepuscular@gmail.com ó comunicarse mediante los teléfonos: 0416339064-0424-5484407-04245198309 y 0426-1314361 y seguir la cuenta @bazarnavidad.

NP Bazar Navidad Crepuscular

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras