Soledad Bravo le canta a Barquisimeto

ILUSTRA8
Después de varios años de ausencia, Soledad Bravo regresa a Barquisimeto con su estremecedora voz, para traernos lo mejor de su repertorio musical. Un espectáculo dedicado a la ciudad crepuscular para celebrar sus 50 años de carrera artística, donde la creatividad y su poder interpretativo deleitarán a los asistentes.
 
La cita está pautada para el sábado 16 de noviembre en el majestuoso y moderno Teatro Juares. Un concierto para el disfrute de los larenses, donde la incomparable cantante -acompañada de su trío de virtuosos músicos- nos paseará por géneros musicales como el bolero, el tango y sus inolvidables canciones de amor, cargadas de la pasión y el sentimiento que la caracterizan.
 
Soledad Bravo le canta a Barquisimeto es una producción de En el Acto Producciones y Tu Show Venezuela bajo la dirección musical del Maestro Alberto Lazo y la producción general de Catherina Cardozo, Enrique Bravo y Carolina Navarro.
No pierdas la oportunidad de sorprenderte nuevamente con una de las voces más hermosas y queridas de nuestro país (y del mundo entero).
  
Única Función: sábado 16 de noviembre de 2013 a las 7 p.m
Teatro Juares 
Entradas a la venta en: Pescar Grill-Las Trinitarias  
Optica Laser -Torre Milenium
Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras