Se viene la Expo Navidad 2013

Expo Navidad 2013 - copia negro

NP Cortulara

Como todos los años la Gobernación Progresista de Lara, a través de Cortulara, ha comenzado con los preparativos de la ExpoNavidad, una feria navideña donde se dan cita las mejores opciones comerciales, gastronómicas y de esparcimiento para toda la familia y que arriba a su quinta edición ininterrumpida, ofreciendo un espacio donde se diversifican las tradicionales compras características de esta fecha.

 

Creyendo siempre en el emprendedor y la pequeña y mediana empresa, como incentivo para el desarrollo económico del estado, el gobernador progresista, Henri Falcón, ha dispuesto en esta oportunidad un terreno de más de 1000 metros cuadrados, ubicado en la Av. Venezuela con Av. Bracamonte, justo al lado del Sambil Barquisimeto, para la edición de este año en donde se ofrecerá la acostumbrada área comercial con más de 100 expositores, feria de comida y zona de recreación para los más pequeños de la casa, además de música en vivo para los fines de semana, desde su inicio el día 30 de noviembre hasta el 25 de diciembre del presente año entre las cuatro de la tarde hasta las 11 de la noche.

 

Desde ya se está realizando la comercialización de los espacios de exposición en el Antiguo Palacio de Gobierno, en la carrera 19 esquina calle 25 y también los interesados pueden obtener información al número 04245850830.

 

Esperamos contar con la participación de todo el colectivo larense, para que esta actividad siga siendo tan exitosa como en años anteriores y sea parte de las tradiciones que hacen de nuestra navidad una de las mejores de nuestro país.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras