«Lo que tiene el otro» se proyectará en El Chaplin

Lo que

MIÉRCOLES 20-11 -2013 / 7:30 P.M
Lo que tiene el otro
De Miguel Perelló
Cine foro al final de la función.

SINOPSIS

Irene (Ana Mº Simons), una actriz de culebrones, hastiada a pesar de de la fama que le han reportado las exitosas series de televisión, ve como la relación con su marido Javier se deteriora. Dos hermanos, Lucio (Alejo Sauras) y Andrés (Ximo Solano), enfrentados por el amor de Ana (Nani Jiménez), vuelven a encontrarse y tendrán que resolver sus diferencias. Un reconocido director de series de televisión, Nicolás (Héctor Manrique), insatisfecho por una relación frívola y superficial con Karina, (Marisa Román). Una mujer divorciada y luchadora, Laura (Andreína Blanco), enamorada en silencio, saca adelante a su hijo. Un idealista propietario de una librería en Caracas cuyo sueño es montar una editorial, Javier (Héctor Palma), asiste al fin de su matrimonio con Irene y al comienzo de una nueva vida apoyado por sus socios y amigos, Martín (Roque Valero), dueño de una imprenta, al que manipula y controla su mujer y Sergio (César Manzano), un escritor y un amigo. Alrededor de estos personajes conoceremos también las vidas de Pablo (Jean Paul Leroux), ayudante de dirección que trabaja con Nicolás; de Mario (Rafael Uribe), al lado siempre de Irene, el sensible amigo homosexual de toda diva que se precie; o de Pepe (Juli Mira), el abuelo de Lucio y Andrés que regenta una taberna en Valencia Varios y muy diferentes personajes interrelacionados en un largo viaje interior en busca de respuestas que les llevarán hasta lo que siente y tiene el otro. Entre Valencia, al este de España, y Caracas, deciden cambiar algo de sus vidas. En sus particulares circunstancias, cada uno tomará un camino, a veces casi por casualidad, para cambiar un presente que no les hace feliz y alcanzar, a veces pagando un precio, su sueño. Un solo día puede cambiarlo todo.

Disfruta de esta maravillosa pieza cinematográfica en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras