Fundación Espacios para la Vida cree en un Barquisimeto productivo

logo-fundacion-color

La Fundación Espacios para la Vida, institución que promueve proyectos e iniciativas de Inversión Social en los Espacios Públicos, finalizó este martes 19, un año de actividades con el conversatorio “Municipio Productivo: Emprendimiento y paz” en los espacios de la Sala Alternativa del Diario El Impulso, sede que además patrocina la Fundación Juan Carmona aliados de cada actividad que realiza la FEV.

 
El evento fue dirigido por Milagro Gómez de Blavia, activista de Espacios para la Vida, además de candidata a Concejal de la Parroquia Santa Rosa, entre sus palabras se destacó una gran responsabilidad: “nosotros somos guardianes de la ciudad, de que en ella conviva la solidaridad, la seguridad y la productividad, ciudades productivas son garantes de armonía y de paz”, asimismo rescata el potencial de Barquisimeto, “si nos enfocamos a revitalizar las zonas industriales, trabajar con el pequeño empresario y apoyar a las comunidades organizadas, como he encontrado miles en mi Parroquia, que tengan propuestas emprendedoras, nuestro bienestar como sociedad será infinito”.
Entre esta disertación, se dio paso a la ponencia del Licenciado en Contaduría Pública de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado Diego Mendoza, actual Presidente de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, por tanto la construcción de saberes fue enriquecida con toda la experiencia que este cargo otorga.

 
Y tal como lo establece la metodología del conversatorio, el espacio para la intervención del público asistente fue fundamental, comentado propuestas de organización social y propuestas legislativas de ordenanzas que le fueron presentadas a la candidata Milagro Gómez, sin embargo lo más destacable fue la coincidencia de intervenciones enfocadas a generar más voluntad política de trabajar en conjunto con la empresa privada, momento que fue aprovechado por José Ignacio Guédez, coordinador de la candidatura de Alfredo Ramos, para anunciar que dentro de la planificación de Ramos están incluidos estos ámbitos.

 
Así la Fundación Espacios para la Vida despide este 2013 y demuestra con su misión promotora, crear el vínculo con el sector público, el sector privado y el compromiso y liderazgo de las comunidades para ofrecer una oportunidad de beneficio a la sociedad. Recordando que para cualquier iniciativa tienen a su disposición el correo electrónico fespaciosparalavida@gmail.com

 

Nota de Prensa FEV

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras