En el Antiguo Palacio de Gobierno celebran el arte «Entre Locos»

Inv. digital XVII Muestra Expositiva

NP Prensa Cortulara

Por tres años consecutivos el Antiguo Palacio de Gobierno, se ha convertido en un templo de promoción para la cultura en nuestra región.

Para el mes de noviembre, el programa “Conoce la Historia y el Arte Larense en el Palacio de Gobierno” llega a su tercer aniversario con la presentación de la XVII Muestra Expositiva, que en esta oportunidad tendrá el placer de presentar el trabajo de un colectivo de 55 artistas plásticos de distintos estados de nuestro país en una gran colectiva denominada “Entre Locos”. Una muestra que ha sido expuesta en Acarigua, Barinas, San Carlos, Mérida y llega ahora al estado Lara para que seamos participes de los lenguajes de comunicación, que cada uno de los envueltos en ella ha plasmado en sus obras.

El colectivo “Entre Locos”, es ejemplo de trabajo duro y amor al arte: “no se detienen ni para tomar impulso, hoy están frente a la senda, que señala la confrontación de hombres y mujeres que utilizan como punta de lanza fotografías, esculturas, diseños y pinturas que invitan al análisis y critica de turno”, dice Al Venegas, curador de esta muestra expositiva.

Colores, líneas, texturas y la forma, son los elementos de composición presentes en el trabajo de esta tribu que exploran lo bidimensional y lo tridimensional como lenguaje de comunicación interpretado y forjado por las creativas manos de estos artistas.

La invitación se extiende al público para este viernes 8 de octubre en el Antiguo Palacio de Gobierno, a las 4 pm. Acompáñennos una vez más en estos eventos realizados para enaltecer el arte y la cultura de nuestro país. La entrada es completamente gratuita.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras