El stand up comedy «El Banquito» llega a Barquisimeto

El Banquito StandUp Comedy en Barquisimeto

El próximo domingo 1°ro de diciembre llega por primera vez a la ciudad crepuscular el stand up de la comedia underground venezolana: El Banquito, liderizado por los jóvenes talentos Daniel Pistola, Nanutria y Rey Vecchionacce.

 

Recordemos que el Stand Up Comedy es un género de comedia teatral que ha calado en el público venezolano. Tiene sus raíces en varias tradiciones de entretenimiento popular de finales del siglo XIX que van desde vodevil y monólogos humorísticos (por personalidades tales como Mark Twain, un maestro notable) hasta los artilugios de payaso de circo. La mayoría de los primeros comediantes eran mencionados en el acto de apertura simplemente como «cuentachistes», y su función era mantener activa a la audiencia, o bien formaban parte de los actos intermedios. Ser un comediante era generalmente solo un escalafón en una carrera más destacada en el mundo del espectáculo. Los chistes eran entonces muy generales y medianamente subidos de tono.

 

En la actualidad, El Banquito propone una opción de entretenimiento donde las risas y el humor le darán al espectador un lugar para relajarse y descansar de las presiones cotidianas.

 

Bajo la dirección de ImI Producciones, Barquisimeto tendrá la oportunidad de disfrutar de la generación de relevo de la comedia venezolana en el Auditorio Ambrosio Oropeza, a partir de las seis de la tarde.

 

La entrada tiene un valor de 350 Bs y se encuentra a la venta en Pescar Grill (C.C Las Trinitarias), Optica Laser (C.C Torre Milenium y C.C Metrópolis), Prontissimo (Sambil Barquisimeto) y Barrica Bar (planta baja de Mantra Restaurant).

 

No pierdas la oportunidad de pasar un rato diferente rodeado de carcajadas y mucha algarabía.

 

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras