42 canales de TV participan en la Preventa de ARS Barquisimeto

ARS preventa

Este miércoles 13 de noviembre, los representantes de los mejores canales de TV por suscripción de mayor penetración internacional, presentarán sus programas estelares y tarifas a las empresas regionales, en la sede de la agencia publicitaria de mayor proyección regional.

 
Este miércoles 13, en el marco de su Preventa 2014, ARS BARQUISIMETO, se realizará la primera rueda de negocios publicitaria, con la presencia de los 42 mejores canales internacionales de TV por suscripción que se disfrutan en las pantallas venezolanas.

 
Esta novedosa iniciativa, que por primera vez se realiza en el interior del país, reunirá a los seis grupos comercializadores que representan a estos canales: CCMedios, VC Medios, Invermedia, FOX, .FOX y DirecTV, quienes se trasladarán con sus equipos ejecutivos para presentar de la forma más novedosa e interesante, la programación, los planes publicitarios y las tarifas para el próximo año 2014, adaptadas a la medida de las empresas regionales.

 
Luisa Guédez de Blavia, VP de ARS BARQUISIMETO comentó que la invitación a participar de esta exclusiva EXPO se ha extendido a clientes, amigos y potenciales inversores, interesados en que sus productos y servicios obtengan los mayores beneficios de la publicidad en canales de TV por suscripción, en los horarios más adecuados a sus audiencias destino.

 
Esta propuesta está respaldada por las mediciones del último año, en las que se ha comprobado que los canales de TV internacionales han elevado su nivel de penetración en todas las audiencias y sectores poblacionales, no sólo en materia de entretenimiento para todas las edades, sino en públicos sectorizados, como los canales gastronómicos para las mujeres, los canales infantiles, los espacios documentales y educativos para los mayores, así como las transmisiones de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

 
ARS Barquisimeto siempre a la vanguardia de la publicidad y los eventos de la región, se destaca una vez más al ofrecer a las empresas regionales las mejores y más efectivas propuestas de inversión publicitaria, demostrando su capacidad de negociación y su constante adaptación a los cambios y nuevas tendencias de la industria publicitaria nacional.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras