A beneficio de FANCA Lara: Festival Católico “La Misericordia de Jesús 2013”

AFICHE 2013

NP Fundación la Misericordia de Jesús

La Fundación la Misericordia de Jesús está organizando el Festival Católico “La Misericordia de Jesús 2013” que se efectuará el próximo 23 de noviembre a las 2 pm en las instalaciones del Coliseo Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, evento musical que contará con la participación de varios grupos musicales entre los que se destaca la presentación de SON BY 4.

 

El festival se celebrará cada año para apoyar la música católica y propagar la devoción a la Divina Misericordia, con una doble repercusión social: conquistar los corazones de los jóvenes a través de un ameno evento y recaudar fondos para los enfermos, que en esta ocasión, tales recursos serán para contribuir con la culminación del primer albergue para niños con cáncer.

 

El grupo puertorriqueño SON BY 4 será la atracción principal de la actividad, agrupación que viene de amenizar parte de las actividades involucradas en la Jornada Mundial de la Juventud junto al Papa Francisco, en Brasil en el pasado mes de julio. Esta nueva etapa del grupo obedeció a un cambio de estilo de música de pop latino a la música católica reflejado en sus producciones “Aquí está el cordero” (2007), “Abba nuestro” (2009) y “Católico soy” (2011).
En la parte musical, SON BY 4 compartirá escenario con Agua & Sangre (Zulia), Franklin Conil (Zulia), Grupo Maranatá (Lara) y Ministerio de Música Divina Misericordia (Lara), aunque el evento contará con muchas sorpresas más por lo que promete ser un gran espectáculo.

 

“Será todo un gran evento musical de luz y sonido, para evangelizar con valentía nuestra Fe Católica, y a su vez, apoyar la atención integral de los niños con cáncer a través de los fondos que se recauden. Además, realizaremos un hermoso homenaje a nuestra excelsa patrona, la Divina Pastora, junto a la presencia de algunos de los niños de la Fundación de Amigos de Niños con Cáncer Lara. Nuestra meta es alcanzar reunir 4000 jóvenes en el Coliseo Complejo Bicentenario Barquisimeto, que tiene esta capacidad, para este gran espectáculo musical”, subrayó la licenciada.
El albergue para niños con cáncer representa una prioridad para FANCA Lara ya que el mismo brindará alojo a 18 niños con sus madres que acostumbran trasladarse desde lugares lejanos al Hospital Antonio María Pineda para realizarse el tratamiento.
Al respecto, el tesorero de FANCA Lara, Lic. Pastor Duran apuntó que más del 60% de los niños de la fundación vienen de otros municipios y pueblos distantes por lo que tardan aproximadamente tres horas en llegar al hospital para recibir el respectivo tratamiento, situación que hace que sus visitas sean irregulares.
“Queremos darle las facilidades para que los niños no abandonen el tratamiento para el cáncer”, señalo Durán.
Finalmente, la Lic. Carmen Agüero y el Lic. Pastor Durán hicieron un llamado a la colectividad para que asista masivamente al evento. El aporte por entrada es de Bs. 220, las mismas están ya disponibles en la Librería Paulinas de Barquisimeto, Centro de Apostolado Litúrgico, Perfumería B&B en el CCC Trinitarias, Zapatería Maru en el CC Sambil – CCC Trinitarias, y agentes autorizados Movistar ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras