Tributo sinfónico a The Beatles

Tributo a The Beatles II

Este sábado 23 de noviembre, en el Auditorio «Julio Pérez Rojas» (carrera 19 con calle 23), la Orquesta Experimental de Rock rendirá homenaje a la banda más famosa de Liverpool: los legendarios The Beatles, a través de un concierto que recopilará los mejores temas del cuarteto británico.

Sinfonías cargadas de rock and roll

La Orquesta Experimental de Rock surge en Barquisimeto gracias a la inquietud musical de varios jóvenes pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas de Lara. Junto a  Jesús Vásquez (Percucello) lideran un movimiento que pretende ampliar la oferta de estudios musicales en la ciudad, desarrollando la práctica del rock como género mientras se ejecutan las mismas normas de exigencia, responsabilidad y trabajo en equipo.

Para este tributo sinfónico, se llevarán a cabo dos funciones. Una pautada a las cinco de la tarde y la siguiente, a las siete de la noche.

El objetivo principal del evento se basa en recaudar fondos destinados a esta naciente organización.

No pierdas la oportunidad de pasar un rato diferente en buena compañía. Para información sobre las entradas, puedes seguir las cuentas de la OER a través de Twitter y Facebook.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras