Fíjate tú: Henrique Lazo regresa a Barquisimeto

Nota

Henrique Lazo regresa a las tablas con su nuevo stand up comedy titulado Fíjate tú. En él, relatará las anécdotas de su vida con una dosis de humor inteligente que vale la pena disfrutar.

Lazo, invita a todos sus seguidores a viajar en el tiempo recordando sus más alocadas experiencias y sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces. Además, pasea al espectador por un conflicto masculino importantísimo: el romanticismo en las relaciones sentimentales.

Fíjate tú es una comedia que hará que el público reflexione sobre los conflictos básicos de lo que es convertirse en hombre: escenarios personales, divertidos y asociados a momentos muy recordados de la historia reciente del país. El niño ante Dios y sus impulsos, la figura del Padre en la adolescencia, los problemas con la autoridad y los comiquísimos enredos con los adelantos tecnológicos, son algunos de los temas de las rutinas.

Luego de 300 funciones de «Con Lazo y todo» llega «Fíjate tú», escrito y protagonizado por Henrique Lazo. Cuenta con la asistencia de producción y dirección de Paola Villegas, el diseño gráfico de Alejandra Quiroga, la coordinación de medios de Marcy Alejandra Rangel, la promoción en radio a cargo de Yveth Marín y la difusión web por el equipo de www.vayaalteatro.com, encabezado por Mayrim Díaz, Ángeles Parras, Diana Gómez y Paola Villegas. Todos bajo la producción general de Jorgita Rodríguez.

Barquisimeto tendrá la oportunidad de disfrutar de este magnífico show en el auditorio MAGDALENA SEIJAS de la UPEL el próximo viernes 22 de noviembre, a partir de las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en TINTORERIA QUALITY CLEANERS de la Av. Lara (frente a la Torre Mercantil), DRAGON SURF en el C.C.C. Las Trinitarias, Sambil y QUICKSILVER del Sambil. Para mayor información pueden comunicarse a través del 0414-5665555.

Fíjate tú es traído a Barquisimeto por JJ TOURS y LA MEGA en sus 24 años. Donde sea.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras