100% Fitness: un espacio radial dedicado a la vida saludable

942346_10201426415280523_2042046756_n

Llevar una vida saludable no sólo es importante para perder peso. Si bien es cierto que es el principal interés de muchas personas,  no es la razón predominante para mantenerte saludable. Vivir más y sobre todo vivir mejor son los verdaderos principios que deben motivarte para gozar de buena salud.

 
El pasado 30 de septiembre comenzó un nuevo micro radial en Intro 90.5 de lunes a viernes, que brindará en cada una de las tres ediciones del día los mejores y más sencillos tips para llevar una vida saludable y 100 % Fitness. Estará a cargo de Walter Pacheco, quien, de manera precisa, ofrecerá consejos para gozar de bienestar tanto físico como mental, así como también para una alimentación balanceada y mantenerte en forma sin mucho esfuerzo.

 
En 100% Fitness encontrarás datos entrenamiento, rutinas para perder o ganar peso según el caso, recomendaciones para quienes quieran definir su cuerpo, ganar volumen, entre otros. Es práctico y sencillo, sólo es necesario tener voluntad, ser perseverantes y constantes, el cuerpo te lo va a agradecer. Nunca es tarde para emprender un hábito y cambiar tu vida para mejor.

 
Puedes escuchar 100% Fitness en sus tres emisiones: 7.50 /11.50 / 17.50 hrs y seguir su cuenta en Twitter @fitness905.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras