Limpiacabezales dispara un “PARAPÁ” como lado B

parapa-square

El tema PARAPÁ estará disponible en las redes de la banda Limpiacabezales a partir del 5 de septiembre de 2013 como un “Lado B”, similar al sencillo lanzado anteriormente -“Oficina #2”- y quizá como una respuesta a “La balada de Bonnie Parker”. Un tema folk rock cuya letra se pasea, entre otras cosas, por el conflicto eterno del precio que se puede llegar a pagar por recorrer un largo camino y lo que este le hace a quien lo transita.

«Música para sincronizar con los cepillos del parabrisas en una carretera lluviosa».

La canción no estará disponible en el tracklist del larga duración titulado “Así pasó en Estocolmo” que está planificado para Noviembre del 2013.

Los orígenes del tema se remontan a la época previa al EP “de la silla negra” lanzado en el 2011.

Goza de una letra genial y altamente punzante desde el comienzo: «Parapá, el rock se muere y tú no estás», ¿una supuesta respuesta a «La Balada de Bonnie Parker»?…. Acá también encontramos melodías altamente digeribles y con la voz de un Claudio Sánchez a su máximo calibre… sus guitarras y el desgarro del órgano en los últimos minutos de la canción hacen de Parapá una de las grandes joyas del rock independiente venezolano.

–Javier Gómez (NoesFm.com)

El tema será publicado para su reproducción y descarga en las redes sociales (SoundCloud, Bandcamp), radios y blogs de música especializados.

cartelera (1)

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras